Un incendio calcinó totalmente un ciclomotor que se encontraba justo en el centro de la plaza del barrio de Son Forteza. El suceso tuvo lugar sobre las dos y veinte esta madrugada y al parecer, fue intencionado. La moto se encontraba totalmente en llamas y varios vecinos avisaron a los equipos de emergencia.

[adrotate banner=”125″]

La Policía Local de Palma se desplazó rápidamente al lugar; al ver la moto quemando en medio de la plaza, los agentes sospecharon que ocurría algo extraño, ya que había suficiente espacio para aparcarla en otro lugar. Los Bomberos de Palma acudieron de inmediato para sofocar el incendio. Una vez extinguido, los agentes comenzaron las labores de investigación.

Se localizó el número de bastidor y tras las gestiones pertinentes, se identificó al propietario; residente en Santa María. Sobre la moto existía una denuncia de robo, por lo que al parecer, el presunto ladrón había intentado hacerla desaparecer. De hecho, a unos dos o tres metros del vehículo, se localizó una garrafa de cinco litros de agua, en la que quedaban restos de gasolina en su interior. Por tanto, se trata de un incendio intencionado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.