Un joven conductor, de unos veinte años de edad, ha sufrido un aparatoso accidente esta madrugada al perder el control de su vehículo, empotrarse contra una farola y ver como su coche se prendía fuego repentinamente. El accidente se produjo en la rotonda de Camí dels Reis con calle Can Valero.

[adrotate banner=”125″]

El suceso tuvo lugar sobre las dos de la madrugada, cuando el joven circulaba en dirección Son Moix y al entrar en la rotonda, perdió el control del coche. Se desplazó a la derecha hasta subirse en la acera y empotrarse contra una farola. Inmediatamente tras el golpe, el coche comenzó a arder.

Afortunadamente, una ambulancia que pasaba por la zona se paró en el lugar con un extintor, y junto a un coche de la Policía Local que también se encontraba de patrulla, lograron apagar el vehículo. Se dio aviso a los Bomberos de Palma, que acudieron al lugar para garantizar la desconexión de la batería y retirar los restos de la farola rota.

De hecho, ha intervenido una brigada de Palma Llum para desconectar totalmente los cables de la farola y así evitar posibles electrocuciones. Emaya acudió al lugar para retirar los restos del accidente y un gran charco de aceite formado en la calzada. El joven resultó ileso, aunque se mostraba compungido por dejar siniestrado totalmente el coche de su abuelo, el vehículo que conducía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.