Una joven, de poco más de veinte años, ha mostrado hoy mucha valentía al advertir cómo su vehículo se incendiaba en mitad de un camino rodeado de vegetación y continuar conduciendo para evitar daños mayores, incluso con el peligro que entrañaba seguir adelante.

[adrotate banner=”125″]

El suceso ha tenido lugar sobre las 15:05 horas, cuando la joven se encontraba circulando por el Camí Ses Cimenteras , en el municipio de Inca. Un camino muy estrecho y rodeado de árboles y frondosa vegetación. La chica ha visto cómo su coche comenzaba a arder y salía humo del capó. Para no pararse en una zona de tales características, la joven ha continuado conduciendo valientemente hasta llegar a la calle Bisbe Morro.

Ha aparcado en el lateral derecho y acto seguido, ha comenzado a tocar el timbre de los vecinos para que apartaran los vehículos cercanos y así evitar que el fuego afectase a otras personas. Los vecinos han retirado agradecidos sus vehículos y se ha dado aviso a los equipos de emergencia.

Se han desplazado al lugar una unidad de la Policía Local, Protección Civil de Inca y los Bomberos de Mallorca del parque del municipio. Se ha sofocado el incendio del vehículo, aunque se han producido diversas deflagraciones que han complicado el proceso.

Tras la valiente actuación de la joven y la eficacia de los equipos de emergencia, el fuego sólo ha afectado algunos rastrojos que se encontraban alrededor del coche incendiado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.