Imagen de archivo

Un hombre, de 53 años de edad y nacionalidad española, ha sido detenido por la Policía Nacional tras atracar a una joven en el coche de sus padres en Son Ferriol.

El suceso tuvo lugar sobre las 22:00 horas del martes, en la Avenida del Cid. La joven, de 25 años de edad, salía de un restaurante junto a sus padres cuando se produjo el robo.

[adrotate banner=”125″]

Una vez llegaron a su coche, en el que los padres se sentaron delante y ella en la parte de atrás; y justo antes de arrancar, un hombre entró repentinamente en el asiento de atrás.

El atracador puso un cuchillo, de unos 8 centímetros, en el cuello de la chica y le amenazó con herirla para robarle. Tras coger el bolso de la joven, el agresor emprendió la huida. Varios transeúntes comenzaron a perseguirle, por lo que el hombre arrojó el bolso al suelo. Poco después se dio aviso a las fuerzas de seguridad.

Los agentes de Policía Nacional realizaron batidas por la zona hasta que le localizaron en el Camí Bateries, donde se procedió a su detención. El hombre portaba la cartera de la víctima y el cuchillo usado en el incidente. Se le acusa de un delito de robo con intimidación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.