Una mujer, de 45 años de edad, ha resultado herida tras sufrir un accidente en la Carretera vella de Bunyola, a la altura del kilómetro 8. El suceso ha tenido lugar sobre las diez de la mañana, cuando la conductora circulaba en dirección a Palma.

[adrotate banner=”125″]

Al parecer, a causa de una distracción, ha perdido el control del vehículo, se ha desplazado hacia la izquierda hasta invadir el carril contrario y se ha empotrado contra el muro de una finca; por lo que ha acabado totalmente dentro de la casa.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado la Guardia Civil de Tráfico y el servicio de ambulancias, que ha atendido a la mujer y la ha trasladado a un centro hospitalario, donde se encuentra recuperándose de sus heridas. Su pronóstico es leve.

Tráfico ha regulado la circulación mientras los equipos atendían a la accidentada y una unidad del Consell de Mallorca ha retirado las piedras caídas en el camino, ya que al empotrarse contra el muro ha derrumbado parte de él. Los agentes de la Guardia Civil valorarán cómo se ha producido el accidente y si se ha producido algún despiste que lo provocara.

Afortunadamente, el incidente se ha saldado sólo con daños materiales; ya que si hubiera pasado algún vehículo por el carril contrario cuando la conductora lo ha invadido, podría haber sufrido peores consecuencias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.