Un taller mecánico y de venta de vehículos ubicado en el Polígono de Can Valero se encuentra totalmente en llamas y varias dotaciones de bomberos tratan de sofocar el incendio declarado sobre las once y veinte de esta mañana. El aviso se ha dado desde el taller, dependientes de Renault, ubicado en la calle Asegra. Un joven que se encontraba trabajando en el interior ha sido atendido por inhalación de humos, pero no ha sido necesario su traslado al hospital.

[adrotate banner=”125″]

Se desconocen las causas por las que se ha prendido fuego pero la gran columna de humo que se ha provocado ya es visible desde gran parte de la ciudad. Se ha producido un gran despliegue policial y se encuentran en en lugar una cincuentena de agentes, entre Policía Local y Nacional. Han acudido al lugar tres ambulancia del 061 y numerosas dotaciones de los Bomberos de Palma. Se ha tratado de sacar el máximo número de vehículos del interior; al parecer el fuego se ha iniciado en la zona de pintura de coches.

El tramo en el que se encuentra la nave en llamas se encuentra totalmente cortado al tráfico. Mientras los bomberos trabajan para sofocarlo, otros equipos de emergencia han procedido al desalojo de las naves colindantes; ya que se encontraban invadidas por el humo del taller. De hecho, la máxima preocupación es que las llamas se extendieran a una de las naves adyacentes que contiene productos químicos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.