Un hombre, de nacionalidad alemana y 53 años de edad, ha fallecido en el Hospital de Son Espases tras sufrir un violento impacto contra una pared en la carretera que une Banyalbufar y Estellencs, a unos tres kilómetros de llegar al municipio.

[adrotate banner=”125″]

Los hechos han tenido lugar sobre las 16:30 horas, cuando el hombre circulaba con una motocicleta y por causas que se desconocen, ha perdido el control y se ha estrellado contra un muro. Tras el choque ha quedado tendido en el suelo en estado muy grave.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se ha trasladado al lugar una dotación de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia. El hombre sufría una importante traumatismo de tórax y múltiples fracturas por todo el cuerpo. Se encontraba consciente cuando se ha dado inicio a su traslado al hospital.

Una UVI móvil se ha hecho cargo de llevarle urgentemente al Hospital de Son Espases; durante el traslado el accidentado ha empeorado. Ha llegado a Urgencias en estado crítico y mientras se le estaban realizando las pruebas pertinentes, ha fallecido. El equipo médico no ha podido hacer nada por salvarle la vida. La Guardia Civil de Tráfico se hace cargo de lo sucedido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.