El RCD Mallorca ha anunciado este martes que Sergi Barjuan será su nuevo técnico para lo que resta de temporada en sustitución de Javier Olaizola, que ha extinguido el vínculo contractual que le unía al club bermellón, después de situar al equipo en la penúltima posición de Segunda División.

[adrotate banner=”125″]

“Desde el club queremos agradecer su esfuerzo, empeño y profesionalidad a la hora de desempeñar su labor, demostrando, en todo momento, su amor por el escudo y la institución”, dijo el Mallorca en un comunicado hecho público este miércoles.

La entidad balear, además, explicó que tanto el club como Olaizola estudiarán, en los próximos días, las “posibilidades que puedan existir para que el técnico siga vinculado profesionalmente” al Mallorca, el club donde jugó diez temporadas entre Primera y Segunda División.

El Mallorca, que es vigésimo primero a cinco puntos de la salvación, anunció en el mismo comunicado el nombre del sustituto: Sergi Barjuan, que será presentado este miércoles. El que fuera lateral del Barça ha dirigido al Recreativo de Huelva y al Almería, su última experiencia como técnico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.