Foto: @raargoubi

Un fuego, declarado en Palma sobre las 18:45 horas, ha provocado el caos en una céntrica y estrecha calle del centro de Ciutat. El suceso ha tenido lugar en la calle Can Serinyà, muy cercana a la calle Unió. Al parecer, un contenedor se ha prendido fuego y las llamas se han expandido a tres vehículos y a la fachada de un edificio de la vía mencionada.

[adrotate banner=”125″]

A raíz del incendio en el contenedor, del cual se investigan aún las causas; han prendido tres motocicletas que han quedado totalmente calcinadas. Además de las motos, el humo ha invadido un edificio cercano y se ha colado en el interior; por lo que al menos un vecino ha tenido que ser desalojado.

Se ha dado el aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias patrullas de la Policía Local y los Bomberos de Palma. El edificio ha quedado totalmente sin luz, ya que se han quemado también el cableado eléctrico de la fachada. Los técnicos de Gesa se han desplazado al lugar para restablecer el servicio.

Mientras los agentes de la Local han cortado la calle y se han ocupado de garantizar la seguridad en el perímetro, los Bomberos han logrado sofocar el incendio. También ha intervenido una brigada de Emaya para limpiar los restos de la calle; ya que entre el material fundido de las motocicletas y el contenedor, la zona se encontraba intransitable.

Ahora, las fuerzas de seguridad investigarán el origen del incendio y comprobarán qué circunstancias han hecho que prendiera el contenedor. Afortunadamente, no se ha lamentado ningún daño personal pero si cuantiosos daños materiales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.