Un autobús de la EMT se encuentra envuelto en llamas en Vía de Cintura mientras los equipos de emergencia trabajan para sofocar el incendio. El suceso ha tenido lugar sobre las 21:00 horas a la altura de la salida de Inca; entre el barrio de Son Oliva y la calle Aragón.

[adrotate banner=”125″]

Se trata de un autobús  articulado que se encuentra totalmente en llamas. El conductor circulaba en sentido aeropuerto y ha notado como el vehículo perdía fuerza. Al mirar por el retrovisor, ha visto llamas y humo en la zona del motor. El autobús no portaba pasajeros.

El conductor ha logrado parar a la derecha; mientras, una unidad de la USECIC de la Guardia Civil, que venía desde Inca, ha visto lo que ocurría y ha dado la vuelta para intervenir en el incidente. Se han desplazado al lugar varias dotaciones de bomberos, servicio de ambulancias, Policía Nacional y Guardia Civil de Tráfico.

La Vía de Cintura, en sentido aeropuerto, ha quedado totalmente cortada. Se han producido retenciones kilométricas y se está desviando el tráfico por la salida de Inca. A unos cien metros de donde se encuentra el autobús hay un reguero de líquido. Esa podría ser una de las causas del incendio; que el autobús hubiera perdido algún manguito y hubiera comenzado a vertir aceite o incluso gasoil.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.