Un autobús de la EMT se encuentra envuelto en llamas en Vía de Cintura mientras los equipos de emergencia trabajan para sofocar el incendio. El suceso ha tenido lugar sobre las 21:00 horas a la altura de la salida de Inca; entre el barrio de Son Oliva y la calle Aragón.

[adrotate banner=»125″]

Se trata de un autobús  articulado que se encuentra totalmente en llamas. El conductor circulaba en sentido aeropuerto y ha notado como el vehículo perdía fuerza. Al mirar por el retrovisor, ha visto llamas y humo en la zona del motor. El autobús no portaba pasajeros.

El conductor ha logrado parar a la derecha; mientras, una unidad de la USECIC de la Guardia Civil, que venía desde Inca, ha visto lo que ocurría y ha dado la vuelta para intervenir en el incidente. Se han desplazado al lugar varias dotaciones de bomberos, servicio de ambulancias, Policía Nacional y Guardia Civil de Tráfico.

La Vía de Cintura, en sentido aeropuerto, ha quedado totalmente cortada. Se han producido retenciones kilométricas y se está desviando el tráfico por la salida de Inca. A unos cien metros de donde se encuentra el autobús hay un reguero de líquido. Esa podría ser una de las causas del incendio; que el autobús hubiera perdido algún manguito y hubiera comenzado a vertir aceite o incluso gasoil.

 

14 Comentarios

  1. No sé cómo se van a comprar más autobuses si ahora no paga ni la mitad de gente y solo hay 3 líneas que dan algo de beneficios 3-15 y 1 lo demás todo deficitario y viejo no me subo en un autobús ni loco

  2. Parte de la culpa la tienen los pisapedales de los choferes de la emt que conducen fatal y los tienen quemados de tanto correr y frenar en seco no hay mantenimiento que aguante a estos fitipaldis

  3. Señor Alcaldee !! El siguiente bus que arda si hay victimas llegaran las prisas en renovar la flota y echar a los responsables del mantenimiento de la Emt ( Alsa ) . Exigimos responsabilidades ya !! 3 buses en menos de un año es una VERGÜENZA .

    • Danko eres listisimo mira se incendian en Sevilla,Bilbao,Barcelona yo creo toda la culpa es de Fageda por comprar cosas defetuosas como las baldosas de la plaza España.

  4. Estos autobuses ya están muy viejos, es norma que se quemen. despues del millon de km cualquier vehículo se prende fuego, lo raro es que no renueve la flota..

  5. Subida de precios, interiores mal cuidados, sucios.. y es el 3º que se incendia. De vuelta a Palma en el numero 1 por la noche el chofer se estaba quedado dormido en la autopista! Aún espero una respuesta de la EMT

  6. Están todos los autobuses de la EMT, hechos un desastre por falta de mantenimiento, tanto en mecánica desde ya hace tiempo, una vergüenza e inseguridad para el viajero.

  7. Muchos incendios en poco tiempo, eso demuestra lo poco que los cuidan, e tenido camiones viejisimos rebentados y mantenimiento lo justo y nunca se han quemado…

    Es lo que tiene dar el mantenimiento a una empresa externa que escatimara para ganar lo maximo… Una vergüenza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.