Alfonso López, de 79 años de edad, ha sido localizado esta mañana en la zona de Son Bonet. El hombre se encuentra sano y salvo. Así, se da por finalizada una búsqueda que comenzó el pasado miércoles 29 de marzo.

[adrotate banner=”125″]

El hombre ha sido localizado a través de un vecino, que le ha encontrado en la misma zona en la que desapareció, en el Camí Son Llebre de Pla de na Tesa; en los alrededores del aeródromo de Son Bonet. Alfonso se encuentra en buenas condiciones. El hombre desapareció el miércoles pasado y durante toda la semana los equipos de emergencia han tratado de localizarle.

En su búsqueda han participado más de treinta efectivos, entre Guardia Civil, Policía Local, Bomberos de Mallorca y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Marratxí y Manacor. Su familia aportó fotografías como ayuda en su localización. No se tenían demasiados datos más que su vestimenta el día de la desaparición; una cazadora verde con escudo de caza y zapatillas blancas. Afortunadamente, la búsqueda ha llegado a su fin de la forma más grata posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.