Alfonso López, de 79 años de edad, ha sido localizado esta mañana en la zona de Son Bonet. El hombre se encuentra sano y salvo. Así, se da por finalizada una búsqueda que comenzó el pasado miércoles 29 de marzo.

[adrotate banner=”125″]

El hombre ha sido localizado a través de un vecino, que le ha encontrado en la misma zona en la que desapareció, en el Camí Son Llebre de Pla de na Tesa; en los alrededores del aeródromo de Son Bonet. Alfonso se encuentra en buenas condiciones. El hombre desapareció el miércoles pasado y durante toda la semana los equipos de emergencia han tratado de localizarle.

En su búsqueda han participado más de treinta efectivos, entre Guardia Civil, Policía Local, Bomberos de Mallorca y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Marratxí y Manacor. Su familia aportó fotografías como ayuda en su localización. No se tenían demasiados datos más que su vestimenta el día de la desaparición; una cazadora verde con escudo de caza y zapatillas blancas. Afortunadamente, la búsqueda ha llegado a su fin de la forma más grata posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.