La consellera insular de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, ha reconocido que la marcha ciclista Mallorca 312 crea muchas molestias y, por ello, ha pedido a los afectados disculpas y paciencia.

[adrotate banner=»125"]

Igualmente, Garrido ha indicado que los cortes que sufrirán las carreteras serán estrictos y ha querido dejar muy claro que si se dice que de 07.00 a 10.00 horas estará cerrada, a las 10.00 horas en punto se abrirá de nuevo.

De este modo, ha asegurado que los ciclistas que lleguen después de la hora irán fuera de carrera y ha indicado que la organización está obligada a quitarles el dorsal.

«Es una prueba que molesta mucho un día pero que trae muchos beneficios durante el resto de días a Mallorca», ha manifestado la consellera insular.

6 Comentarios

  1. ¿Y si entras a trabajar a las 9 de la mañana? Te jodes, te callas y vas 1h o dos antes al trabajo… ¿no? Venga ya!!! Hasta las narices de perder cada día el tiempo yendo detrás de ciclistas, esquivando vehículos que adelantan en sentido contrario, ya desesperados. Las carreteras de montaña ya son peligrosas de por sí, para encima añadirle ciclistas… y ahora ya, la carretera entera cortada… indignante…

  2. Hasta las narices d conducir cada día por la carretera de Valldemossa y Deiá esquivando bicicletas a riesgo de la vida de los ciclistas, la de los coches que vienen de cara, y la mía propia…. y ahora encima esto…. hasta las narices!!

  3. Ahora me va a comparar el iban este la cabalgata de reyes con las bicicletas… Ya tenemos suficiente los 7-8 meses de buen tiempo aguantaros en manada por las carreteras que os tendríais que ver, que respetais bien poco vosotros, despues con echar las culpas al conductor… A mi tambien me gusta jugar a futbol en la calle como cuando era pequeño y como yo muchos, y no cortan calles para que nosotros disfrutemos de nuestro deporte penalizando a otros que ni les interesa, nos envian a un recinto cerrado (campo de futbol) pues igual deberias hacer lo mismo vosotros y asi nadie se quejaria de nada

  4. Andamos hace ya semanas camino del caos mas absoluto, a fin de cuentas, todavia no conozco ningun camarero, cocinero, recepcionista ni limpiador que se haya retirado a causa de los excesivos millones de turistas que nos visitan, y uds? 6500 ciclistas es una auténtica barbaridad. Solo se lucrann los de siempre. Los demás nos fastidiamos, incluídos ciclistas locales.

  5. Ya estamos lloriqueando. Sales antes de casa o después dependiendo de a dónde te vayas a desplazar, ya que los cortes de carretera están publicados de hace semanas atrás!! Tolerancia y paciencia. Que para las cabalgatas nadie reprocha las restricciones de tráfico. Hipócritas.

  6. Bicicletas el sabado, motos el domingo, el Consell de Mallorca no tiene en cuenta al resto de población que tiene que desplazarse para ir a trabajar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.