Fotos: Isabelle Sleijpen

La noche del pasado viernes, el cantautor Tom Trovador logró un lleno absoluta en la sala “Tragaluz”, situada en la zona de S’Escorxador de Palma; donde comenzó la velada festiva.

[adrotate banner=”125″]

A las 21:00 se podía reservar mesa para disfrutar de un delicioso pa amb oli y, posteriormente, deleitarse con la actuación de varios músicos que acompañarían al público durante una fiesta que duró hasta bien entrada la noche.

Presentado por el famoso DJ Kanas (Jose Luis Aparicio); el local se llenó incluso antes de que comenzara el espectáculo. A las 22:00, ya no cabía ni un alfilet; gran parte del público tuvo que conformarse con asistir a las actuaciones con la copa en la mano desde el fondo del local.

Se fueron sucediendo en el escenario con gram éxito: Tom Trovador, Lalo Garau, Roberto Gali, y muchos más. El gran descubrimiento de la noche y uno de los mas aplaudidos fue Alejandro Aparicio, quien encandiló los corazones de los Asistente con su melódica voz.

Con el sistema de taquilla inversa, dejaron un sobre en cada mesa donde cada uno podia dar la cantidad que le parecía adecuada como pago de la entrada al concierto. Una idea que sorprendió a muchos. La velada terminó bien entrada la noche.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.