Un motorista, de nacionalidad española y 37 años de edad, se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente en la calle Manuela de los Herreros, de la zona de Ca’n Pastilla. El joven ha sido arrollado por un coche de alquiler en el que circulaban dos jóvenes turistas de nacionalidad alemana.

[adrotate banner=”125″]

El suceso ha tenido lugar sobre la una del mediodía, cuando el motorista circulaba por la vía mencionada en dirección al Arenal. A su derecha, por la calle Vaixell; ha salido un coche de rent a car conducido por dos chicas. Al parecer, se han saltado el ceda el paso y se ha producido el impacto.

El motorista ha chocado contra la parte delantera del vehículo y a raíz el impacto, la moto ha salido disparada hasta atravesar el carril contrario y caer sobre la acera. El joven también ha salido despedido y ha caído sobre el carril contrario. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia.

Varias dotaciones de la Policía Local han llegado al lugar y han comenzado a regular el tráfico, ya que el tramo donde ha caído el joven ha quedado cortado a la circulación. Una UVI móvil del 061 se ha hecho cargo del herido y le ha trasladado a un centro hospitalario, donde se encuentra ingresado en estado grave. Afortunadamente, su vida no corre peligro.

Las dos jóvenes ocupantes del vehículo han resultado ilesas. Una unidad de atestados de la Policía Local de Palma se ha hecho cargo del accidente; mientras recibían el apoyo de las demás patrullas para controlar el tráfico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.