Un motorista, de nacionalidad española y 37 años de edad, se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente en la calle Manuela de los Herreros, de la zona de Ca’n Pastilla. El joven ha sido arrollado por un coche de alquiler en el que circulaban dos jóvenes turistas de nacionalidad alemana.

[adrotate banner=»125″]

El suceso ha tenido lugar sobre la una del mediodía, cuando el motorista circulaba por la vía mencionada en dirección al Arenal. A su derecha, por la calle Vaixell; ha salido un coche de rent a car conducido por dos chicas. Al parecer, se han saltado el ceda el paso y se ha producido el impacto.

El motorista ha chocado contra la parte delantera del vehículo y a raíz el impacto, la moto ha salido disparada hasta atravesar el carril contrario y caer sobre la acera. El joven también ha salido despedido y ha caído sobre el carril contrario. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia.

Varias dotaciones de la Policía Local han llegado al lugar y han comenzado a regular el tráfico, ya que el tramo donde ha caído el joven ha quedado cortado a la circulación. Una UVI móvil del 061 se ha hecho cargo del herido y le ha trasladado a un centro hospitalario, donde se encuentra ingresado en estado grave. Afortunadamente, su vida no corre peligro.

Las dos jóvenes ocupantes del vehículo han resultado ilesas. Una unidad de atestados de la Policía Local de Palma se ha hecho cargo del accidente; mientras recibían el apoyo de las demás patrullas para controlar el tráfico.

18 Comentarios

  1. estos giris que vienen y se piensan que lo tienen todo permitido y que pueden hacer lo que sea cometer infracciones de tráfico ir por dirección prohibida saltarse cedas y Stop, mear en la calle y insultarte diciendo cualquier barbaridad pensable y pretenderán irse de rositas fijo

  2. Todo esto mientras la ambulancia de la playa de Palma se dedica a hacer servicios de «taxi» por Palma y Marratxi… idó!

  3. ya empezamos con los put.s guiris!!!!!!
    ah! y encima pediran que kles devuelvan el dinero del viaje porque un salvaje primitivo mallorquin se les ha cruzado delante y les ha arruinado el dia

  4. Y perdona, al anónimo que dice que ve pasar cada día….
    Entonces ya me dirás como si saque la moto del mecánico hace dos días y ha estado caso dos meses en el taller…pero bueno…respeto que recrimines el que se corra con la moto, aunque espero que no te ocurra nada a ti así y te escriban esto.

    • Ánimo Carlos, no entres al trapo y recupérate pronto. Siempre habrá quien critique al usuario de moto aunque circule de forma correcta.
      Ya sabemos que España la opinión gratuita y malintencionada es gratuita.
      Tú sigue a lo que te ocupa ahora, que es recuperar esa pierna, y esperemos que también puedas empezar a trabajar pronto.
      Un saludo.

  5. Soy el chico de la moto… Muchas gracias a tod@s por los ánimos…
    Tibia peroné y tobillo rotos…
    Lo » mejor » de todo que soy cocinero de temporada y empezaba el lunes a trabajar…
    Pero estamos vivos y ya está…
    No opinaré del otro coche porque en caliente no me gusta escribir…Pero vamos….estoy seguro que habrá muchos mas como yo este veranito.

  6. Esperad que todavia no ha llegado el verano… Vivimos de los guiris o eso dicen… I los de MES, se han lucido, madre mia

  7. Mil ojos para ir en moto. Parar, o aminorar, en cada cruce, cada puñetero cruce. Nos va la vida en ello. Animo al motorista

  8. Los turistas que alquilan coches, presentan su carnet de conducir en vigor al contratar el vehiculo? Comprueban los del rent a car que no lo tiene retirado o cumpliendo retirada del mismo, en su pais de origen?

  9. Ya empezamos con los moniots que no respetan los ceda el paso a una motocicleta.Y como siempre el perjudicado el motorista.Espero te recuperes pronto compañero força i animsss

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.