Dos personas, hombre y mujer de 37 y 36 años, se encuentran en estado muy grave tras sufrir un impactante accidente en la Vía de Cintura, a la altura de la antigua cárcel. El suceso tuvo lugar sobre las 00:35 horas, cuando las dos personas circulaban con una Honda CBR 600 en sentido aeropuerto.

Se desconocen los motivos por los cuales perdieron el control de la moto en la vía, pero justo en ese tramo, en una ligera curva hacia la derecha; impactaron contra la mediana. Tras el choque con los bloques de hormigón que separan ambos sentidos en la autopista; los dos salieron despedidos más de cincuenta metros y cayeron en el sentido contrario.

Ambos cayeron en el carril rápido; afortunadamente nadie pasó por ese tramo en ese instante, ya que la caída ya había sido muy violenta, y un atropello habría resultado letal. Tal fue el impacto, que incluso la motocicleta prosiguió sola su marcha hasta recorrer setecientos metros más.

Varios testigos que vieron literalmente volar a los motoristas en el aire, dieron aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local de Palma, Policía Nacional, Guardia Civil y varias ambulancias. El hombre se encontraba semi inconsciente en el suelo y ella había perdido totalmente el sentido.

Ambos fueron atendidos por cuatro ambulancias mientras la Guardia Civil señalizaba la zona y regulaba el tráfico con el apoyo de las demás fuerzas de seguridad. Dos carriles de circulación han quedado cortados al tráfico mientras se procedía a tratar a los heridos; el equipo sanitario les ha atendido en el suelo durante más de cincuenta minutos. . El hombre está muy grave y la mujer en estado crítico. Ambos han sido trasladados al Hospital de Son Espases.

Una brigada del Consell de Mallorca ha intervenido para retirar los restos del accidente mientras una grúa ha retirado también el vehículo. La Guardia Civil se encargará de investigar lo sucedido para arrojar luz sobre los motivos por los que la moto ha impactado contra la mediana. También se solicitarán las grabaciones de las cámaras del Consell para comprobar si algún otro vehículo pudo estar implicado en el accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.