Confusión, caos y dos personas agredidas; así acabó la pelea multitudinaria que se produjo esta madrugada en el Paseo Marítimo de Palma, pasados los locales de Ca’n Barbarà. El suceso ha tenido lugar a las cinco y media de la mañana.

[adrotate banner=”125″]

Todo comenzó con el presunto robo de un móvil. Dos chicas denunciaron que habían sufrido tocamientos por parte de dos chicos y que éstos les habían robado el móvil. Una historia que no queda del todo clara debido al consumo de alcohol entre los protagonistas.

Tras el incidente de los chicos y las chicas, se inició una pelea en el exterior de los locales. Otro grupo de jóvenes, que se encontraba en el interior, decidió sumarse a la pelea ya que habían sufrido el robo de un bolso y pensaron que se trataba de los mismos dos jóvenes con los que discutían las chicas.

Al parecer; varios grupos acabaron enzarzados al final cruzándose acusaciones hasta que los dos jóvenes presuntos autores del hurto, acabaron recibiendo una paliza. Se desplazaron al lugar cuatro dotaciones de la Policía Nacional para tratar de resolver lo ocurrido.

Los dos jóvenes estaban heridos y sangraban abundantemente. Según su versión, señalaron a un grupo como culpables de la agresión pero poco después perdieron credibilidad ya que numerosos grupos les señalaron a ellos como los agresores. Una ambulancia trasladó a los dos jóvenes al Hospital de Son Espases. Las fuerzas de seguridad investigarán porque se produjo la pelea y quien tuvo realmente la culpa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.