Dos personas han resultado heridas; aunque afortunadamente de carácter leve, al sufrir un accidente en la carretera que va de Palmanova al municipio de Calvià. Un accidente que podría haber resultado peor si los dos vehículos implicados no hubieran logrado esquivarse en el último segundo.

[adrotate banner=”125″]

El suceso ha tenido lugar sobre las diez y media de la mañana, cuando una mujer de 46 años circulaba con un Audi todoterreno en sentido Calvià. En el carril contrario, venía un Volkswagen Polo conducido por un chico de unos treinta años. Por causas que se desconocen, han estado a punto de impactar frontalmente, pero han logrado esquivarse en el último momento.

A pesar de la maniobra no han podido evitar el roce y ambos han quedado atravesados en la carretera tras el golpe. Se han desplazado al lugar la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Calvià y el servicio de ambulancias, que ha atendido al joven en el lugar. La mujer ha sido trasladada a un centro hospitalario, donde se encuentra ingresada en estado leve.

La Guardia Civil se hace cargo del accidente y ha regulado el tráfico de la zona con el apoyo de los agentes de la Policía Local. Ahora, deberán investigar quien ha invadido el carril contrario y por qué se ha producido el impacto. Fuentes cercanas a lo ocurrido, apuntan que podría tratarse de un despiste o incluso de que el conductor se hubiera quedado dormido al volante.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.