Dos hombres, de nacionalidad española y alemana, han sido detenidos por la Policía Local de Llucmajor tras asaltar un chalet de la zona y propinar una fuerte paliza a su propietario, con quien, al parecer, tenían una deuda económica. Los hechos tuvieron lugar sobre las 21:30 horas del pasado jueves.

[adrotate banner=”125″]

Los agentes del municipio recibieron un aviso de la mujer del agredido. Al parecer, durante la noche, la mujer pudo ver como dos personas saltaban la verja de su domicilio y accedían al interior de la casa. Rápidamente, la mujer avisó a su marido y dio aviso a las fuerzas de seguridad.

El hombre salió al exterior y los dos detenidos le propinaron una fuerte paliza. Su mujer fue testigo de la agresión des del interior de la vivienda. Afortunadamente, varias dotaciones de la Policía local lograron acceder al domicilio antes de que los agresores lo abandonaran.

El servicio de ambulancias ha atendido a la mujer, ya que sufrió una fuerte crisis de ansiedad al presenciar los hechos. El hombre fue trasladado con policontusiones y una brecha sangrante en la cabeza al PAC de la localidad, donde se le pusieron puntos para cerrar la herida.

Al parecer, los dos detenidos habían mantenido algún tipo de relación laboral con el agredido, un empresario alemán de la zona. Según fuentes cercanas a lo ocurrido, los dos hombres pretendían reclamar una deuda económica a la víctima.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.