La Guardia Civil detuvo a un joven de 26 años de edad, como  presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en la localidad de Sa Pobla.

[adrotate banner=”125″]

En la mañana del día 26, se produjo un robo en un estanco de la citada localidad, en el que sustrajeron  varias cajas de tabaco. La cantidad robada fueron 2600 cajetillas de cigarros por valor de 11.600 euros en total. Además, también sustrajeron 369 euros en efectivo. Un vecino alertó a la Guardia Civil de haber visto a un individuo que, ayudado de un carro de compra, transportaba las cajas de tabaco por una calle de la localidad.

Tras la llegada al punto donde indicó el testigo, los agentes de la Guardia Civil junto a los de la Policía Local de Sa Pobla observaron al individuo en el momento en el que introducía el género sustraído en su domicilio. Al verse sorprendido por las autoridades, el acusado se refugió en el interior de la vivienda donde más tarde se llevó a cabo su detención.

El tabaco sustraído fue recuperado en su totalidad, así como otros efectos personales y bolsos que resultaron ser propiedad de dos vecinas que en días  anteriores fueron víctimas de dos robos en el interior de sus vehículos.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.