La Policía Local de Palma procedió ayer a la detención de un hombre, de nacionalidad rumana, que estaba rompiendo retrovisores sin control por la calle Pablo Iglesias.

[adrotate banner=”125″]

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23:00 horas de la noche del jueves. La central de la policía comenzó a recibir numerosas llamadas de vecinos alertando sobre la presencia de un hombre descontrolado al final de la calle Pablo Iglesias. El hombre rompía todos los retrovisores que se encontraba a su paso.

Varias dotaciones de la Policía Local acudieron al lugar y una de ellas, localizó al hombre; ya que varios vecinos habían dado su descripción.  Según un testigo, llevaba rotos unos 40 retrovisores. La Policía ha confirmado que al menos 18 vehículos han sido dañados.

Los agentes procedieron a su detención y se enfrenta a un delito por daños intencionados. Se dejó nota en todos los coches afectados para que los propietarios puedan sumarse a la denuncia. Incluso no se descarta que pueda haber más afectados ya que ahora se investiga el recorrido que hizo el hombre y el por qué de su actitud.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.