La Policía Local de Palma procedió ayer a la detención de un hombre, de nacionalidad rumana, que estaba rompiendo retrovisores sin control por la calle Pablo Iglesias.

[adrotate banner=»125"]

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23:00 horas de la noche del jueves. La central de la policía comenzó a recibir numerosas llamadas de vecinos alertando sobre la presencia de un hombre descontrolado al final de la calle Pablo Iglesias. El hombre rompía todos los retrovisores que se encontraba a su paso.

Varias dotaciones de la Policía Local acudieron al lugar y una de ellas, localizó al hombre; ya que varios vecinos habían dado su descripción.  Según un testigo, llevaba rotos unos 40 retrovisores. La Policía ha confirmado que al menos 18 vehículos han sido dañados.

Los agentes procedieron a su detención y se enfrenta a un delito por daños intencionados. Se dejó nota en todos los coches afectados para que los propietarios puedan sumarse a la denuncia. Incluso no se descarta que pueda haber más afectados ya que ahora se investiga el recorrido que hizo el hombre y el por qué de su actitud.

8 Comentarios

  1. por son forteza hicieron lo mismo hace unas semanas, un tio iba rompiendo a patadas todos los retrovisores del lado que estaba mas proximo a la calle… y un retrovisor con intermitente incorporado nuevo te puede costar mas de 1000€ y yo precisamente no me puedo permitir arreglarlo.

  2. Una paliza y carne para los peces de Cabrera. Mallorca será un sitio más seguro y nadie lo echará de menos. Gentuza a Son Reus !

  3. Diran que no pasa nada que no llega a 400 y hurto y leches, el retrovisor de mi coche vale 800e hay quien roba menos y pasa años en la cárcel!!! Le cortamos un dedo por cada retrovisor?propuesta al congreso, pero saldrán los politicos defensores de los delincuentes que eso no puede ser.

    • Jajajaja 800 pavos estás alucinando un poco no? Y si es verdad no creo que tengas problemas en pagar uno nuevo. A mi hace poco le rompieron el retrovisor al coche de mi mujer. Tuvo suerte que no lo viera, se lo hubiera comido con patatas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.