Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dénia (Alicante) a un hombre de 70 años de edad y nacionalidad británica que golpeó a su hijo de 20 años con un martillo en la cabeza mientras dormía. La pareja del detenido y madre de la víctima también sufrió lesiones al intentar que su marido cesara en su empeño de agredir al joven.

[adrotate banner=”125″]

Según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado domingo y fueron unas vecinas la la familia las que sorprendieron al detenido zarandeando a su pareja en el portal de la vivienda, por lo que llamaron rápidamente al 091 para pedir ayuda.

Cuando la policía llegó a la finca encontró al agresor todavía en posesión del martillo y con salpicaduras de sangre por todo el cuerpo. La patrulla intervino de manera rápida y coordinada, logrando arrebatar el arma al agresor, que fue detenido.

Tras él había un rastro de sangre que acaba en el interior de la vivienda, donde los agentes encontraron a un joven 20 años con una importante herida en la cabeza que no dejaba de sangrar y a su madre.

Al arrestado se la imputa un delito de tentativa de homicidio, pues su hijo estaba en la cama y dormido cuando arremetió contra él golpeándole en repetidas ocasiones con el martillo en la cabeza.

Las víctimas fueron trasladas al Hospital para ser asistidas de su lesiones y el padre fue trasladado a dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.