Foto: EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha detenido este jueves a Valeria Quer, la hermana de Diana Quer, la joven desaparecida el pasado verano en A Pobra do Caramiñal (A Coruña), por amenazar a su madre, Diana López Pinel, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

[adrotate banner=”125″]

Valeria Quer, que es menor de edad, fue detenida ayer sobre las 15 horas en su domicilio, en Pozuelo de Alarcón, por amenazar a su madre con un palo. Según fuentes policiales, tuvo una fuerte discusión con ella y empezó a romper mobiliario con un palo. La madre se sintió amenazada y llamó a la Policía.

Cuando los agentes se personaron en el domicilio, se encontraron con la casa revuelta y con la menor que sostenía que Diana López Pinel “era una mala madre” y que ella quería irse con su padre. Fue trasladada a la comisaría de Pozuelo de Alarcón y sobre las 19 horas pasó a disposición de la Fiscalía de Menores para después quedar en libertad.

La custodia de la hermana menor de Diana Quer pasó al padre de las chicas tras serle retirada a su exmujer días después de la desaparición de la mayor el pasado 22 de agosto en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal.

El Juzgado de Instrucción Número 2 de Ribeira llamó a la madre a declarar en calidad de investigada y posteriormente se inhibió a favor de un juzgado de Pozuelo de Alarcón, donde está el domicilio de la familia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.