El despliegue de seguridad lo han formado alrededor de sesenta agentes entre Policía Nacional y Policía Local

Los hechos han ocurrido alrededor de las 19 horas de la tarde del martes en el Mercado Municipal del barrio palmesano de Camp Redó. El mercado estaba cerrado pero dentro se encontraban trabajando las señoras de la limpieza. La puerta principal ha quedado abierta un palmo.

[adrotate banner=”125″]

Alguien ha lanzado dentro de las dependencias un paquete con cables y baterías dentro de un cartón de leche que ha levantado las sospechas. Inmediatamente las mujeres que estaban trabajando en el interior del mercado han avisado a los servicios de Emergencias y se ha movilizado un despliegue de seguridad formado por alrededor de sesenta agentes entre Policía Nacional y Policía Local.

La calle Felipe II y la calle Colliure han quedado cortadas al tráfico de vehículos y personas y el lugar ha sido acordonado.  La rápida actuación en el operativo de seguridad ha sido posible por la cercanía de una comisaría de la Policía Local. Todo ha quedado en un susto y ahora los investigadores tratan de averiguar lo ocurrido; la principal hipótesis que se maneja es que se tratara de una macabra broma.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.