Imagen de archivo

La Policía Local de Bunyola ha procedido hoy a denunciar a un joven conductor por usar de forma fraudulenta la tarjeta de discapacidad de su madre. Los hechos han tenido lugar a las 12:15 horas de esta mañana cuando el joven se encontraba aparcado junto a un amigo en una plaza reservada para discapacitados.

[adrotate banner=”125″]

Una patrulla de la Policía Local del municipio que se encontraba de servicio, ha advertido la presencia de un coche, aparcado en una zona delimitada para discapacitados, del cual se desprendía un fuerte olor a marihuana. Los agentes han procedido a registrar a los dos jóvenes que se encontraban en el interior, de unos 20 años de edad.

Se han localizado varios cogollos de marihuana entre sus pertenencias y se ha levantado el acta pertinente por tenencia de sustancias estupefacientes. Acto seguido, los agentes han solicitado la documentación del vehículo. El joven contaba con una tarjeta de aparcamiento para personas discapacitadas pero estaba a nombre de su madre y ella no estaba presente en ese momento.

La Policía Local ha procedido a denunciarle por infringir el Reglamento General de Circulación y se le retirará la tarjeta, que será remitida al Ayuntamiento que se la expidió. Al parecer, según fuentes policiales, ha aumentado el número de personas que utilizan dicha tarjeta de forma fraudulenta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.