Cuatro personas han resultado heridas tras un aparatoso accidente que ha afectado a seis vehículos en total. El suceso ha tenido lugar sobre las 18:30 horas en la autopista de Llucmajor, a la altura de la nueva salida hacia Ciudad Jardín. El accidente se ha producido en sentido aeropuerto.

[adrotate banner=”125″]

En el carril izquierdo se ha producido un choque en cadena entre seis vehículos, un llamado accidente por alcance; ya que se han ido golpeando uno tras otro. Se han desplazado varias ambulancias al lugar para atender a los heridos, en total cuatro; aunque en principio de carácter leve.

Varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico se han hecho cargo del accidente y de regular la circulación, ya que tras el choque, se han formado kilométricas retenciones. La cola de coches llegaba hasta casi la Catedral en uno de los sentidos, y en el otro hasta Camí de Jesus. Un colapso total que se ha visto agravado por la hora de salida del trabajo.

Un brigada del Consell de Mallorca ha tratado de restablecer el estado de la carretera lo antes posible. Se han retirado de la vía restos de cristales y líquidos de los seis vehículos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.