Cuatro personas han resultado heridas tras un aparatoso accidente que ha afectado a seis vehículos en total. El suceso ha tenido lugar sobre las 18:30 horas en la autopista de Llucmajor, a la altura de la nueva salida hacia Ciudad Jardín. El accidente se ha producido en sentido aeropuerto.

[adrotate banner=»125″]

En el carril izquierdo se ha producido un choque en cadena entre seis vehículos, un llamado accidente por alcance; ya que se han ido golpeando uno tras otro. Se han desplazado varias ambulancias al lugar para atender a los heridos, en total cuatro; aunque en principio de carácter leve.

Varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico se han hecho cargo del accidente y de regular la circulación, ya que tras el choque, se han formado kilométricas retenciones. La cola de coches llegaba hasta casi la Catedral en uno de los sentidos, y en el otro hasta Camí de Jesus. Un colapso total que se ha visto agravado por la hora de salida del trabajo.

Un brigada del Consell de Mallorca ha tratado de restablecer el estado de la carretera lo antes posible. Se han retirado de la vía restos de cristales y líquidos de los seis vehículos.

19 Comentarios

  1. Técnicamente cuando se frena bruscamente se tiende a bajar el morro del coche y a levantar la parte trasera ,de hay se explica porque están los morros de los coches debajo de la parte trasera de los demás coches

    • Gracias por la explicación papá! La relación entre la velocidad y que el frenazo brusco provoque que te hundas mas o menos en la parte trasera del coche es proporcional o siempre te hundes igual??? Obviando por supuesto que con una distancia de seguridad decente (los 50 metros con el trafico que tiene esa via es imposible) al igual solo golpeas y no te hundes….

    • Si, pero el morro del taxi está casi debajo de la parte delantera, así debía ir el taxista….
      Con siempre, a toda ostia y oliendo el culete del delante que eso les mola.
      Y acosando y dando largas.
      Si es que son de lomejorcito

  2. ¿Cuando van a hacer algo para solucionar el problema del atasco en la salida del FAN? Es cuestión de tiempo que pase algo grave

  3. Yo pase justo ayer por donde estaba el accidente y justamente el taxi era el que estaba peor, medio morro justo debajo del coche amarillo, lo que significa que ni distancia de seguridad ni a poco velocidad iba….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.