El Ayuntamiento de Palma ha anunciado que investigará «los hechos y el alcance del daño producido» por las pintadas en varios camiones de los Bomberos de Palma en contra de la gestión de la regidora de Seguridad Ciudadana, Angélica Pastor y la de Función Pública, Aurora Jhardi.

[adrotate banner=»125″]

En un comunicado, el Consistorio se ha referido a las pintadas aparecidas esta mañana en varios camiones de Bomberos con escritos contra Jhardi y Pastor y ha mostrado su condena por «el mal uso de los bienes públicos que se ha hecho en esta acción de protesta», a la vez que señalado que «tomarán medidas para que no se vuelvan a producir».

Con todo, desde Cort han indicado que «respetan las reivindicaciones que hacen los bomberos y otros colectivos del Ayuntamiento, así como las movilizaciones que se derivan».

Por último, el Ayuntamiento ha aseverado que «seguirán abiertos al diálogo y la negociación, como hemos hecho desde el inicio del mandato municipal, con la mirada puesta en la recuperación de los derechos y las garantías laborales de los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Palma».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.