Cinco personas han resultado heridas tras una fuerte pelea entre unas treinta personas que se ha producido esta madrugada sobre las 04:00 horas en la calle Llorenç Riber, del municipio de Campanet. Al parecer, la trifulca comenzó frente a un bar en el que varios jóvenes estaban celebrando su fiesta de quintos.

[adrotate banner=”125″]

Según las primeras informaciones de la investigación de la Guardia Civil, dos personas de etnia gitana acudieron sobre la hora mencionada al local; al parecer, comenzaron a enfrentarse con el dueño y con varios clientes. Poco después, saltó la chispa. Una treintena de personas acabaron enzarzadas en una pelea multitudinaria. Los agentes recibieron el aviso de que muchos portaban armas blancas.

Se produjo un amplísimo despliegue policial y la Guardia Civil envió al menos siete dotaciones, solicitando refuerzos en las dependencias de Inca, Santa Margalida, Pollença e incluso Calvià. También acudieron al lugar tres ambulancias del 061. Al llegar al lugar, parte del grupo ya se había disuelto y muchos habían aprovechado para darse a la fuga y escapar de la policía.

La batalla ha dejado cinco heridos. Dos de ellos han sido trasladados al Hospital de Inca. Una de ellos, sufre varios cortes. Las fuerzas de seguridad analizarán si podrían ser de arma blanca o se hirió de alguna otra forma. Varias personas que no precisaron atención médica también recibieron numerosos golpes y contusiones. Las fuerzas de seguridad blindaron Campanet hasta restablecer la calma y ahora dará comienzo la investigación sobre lo sucedido.

31 Comentarios

  1. Soy payo y creo k os equivocais dando la culpa a estos más que nada por el lugar donde tuvieron los echos ya que en ese bar si eres de fuera pueblo lo más seguro es que acabes mal y luego ellos tienen que ir mirando hacia atrás por si los reconocen fuera de campanet, si queréis el pueblo solo para vosotros tampoco aceptéis ayudas del estado y no veo que os quejéis cuando brotan las fonts ufanes y os llenamos las terrazas de los bares para dejar caja y tampoco os quejáis del dinero que dejamos en las cuevas, por mi parte hace años que no quiero saber nada de ese pueblo y tengo familia pero os tendríais que quedar solos aver como os apañais que volveríais a vivir en la miseria, un poco de respeto a los de afuera y lo dice un mallorquín
    VIVA ESPAÑA!!!

  2. Osea eran 5 gitanos, y les pegaron entre 30 y despues son los gitanos los que tienen la fama de atacar en manada y hay 5 heridos (los gitanos) y encima os quejais?? si hubieris peleado en grupos de ya no digo de 5 …de 6 en 6, en 5 rondas hubieran acabado los 30 en son espases

    • Para escribir gilipolleces no escribas, no tienes ni puta idea se lo que pasó.
      Los de campanet solo separaban, por algo son todos del pueblo los heridos, mientras ellos repartian puñetazos, se paseaban con cuchillo o intentaban atropellar con el coche.
      Así que informate.

  3. Yo solo pido una cosa, no todos los gitanos somos así, quiero pedir por favor que por unos desgraciados nos toméis a todos por ladrones y por traficantes, no os voy a mentir, son una gran mayoría, pero algunos intentamos ser decentes y queremos serlos.

    • primico serás todo lo decente que quieras pero de ortografía no tienes ni idea , y eso de una gran mayoría será en tu familia , de mestizos porque la mayor parte de los gitanos pasa desapercibida , jamás dirían que lo somos , porque somos gente plenamente integrada que paga sus impuestos algunos estamos en puestos de alta cualificación , pero en lo que se refiere a lo que vosotros etiquetais de gitanos (lo mas rastrero y marginal de nuestra gloriosa etnia) coincido plenamente con vosotros no los querría ni como vecinos ni mucho menos como amigos gracias a ellos tenemos que vivir de incógnito

  4. Osea, que lo van a “investigar” porque los que han pillado astilla, excepcionalmente, han sido los gitanos.

    Que grandes los mallorquines, en los pueblos los desmanes de los gitanos se cortan de raiz y sin complejos. Todavia hay esperanza.

  5. T’haurien de pintar sa cara a tu forester, veten a son banya a pesturar una estona.. gent com tu sobra a n’aquest poble. Vos ho mereixeu que vos ventin quan anau a nes pobles

  6. Lo que no puede ser es que los jóvenes quieran celebrar su fiesta como se hace desde hace años( porque no es sólo una fiesta, es tradición) y vengan dos elementos a estropearlo todo, Campanet no es su barrio dónde pueden hacer y deshacer lo que quieran, que se creen, los reyes del mambo? Enga, que respecten a los habitantes y las tradiciones , sino..arruiiix!

  7. fui afectodo hace poco en esta calle en este lugar donde invaden la carretera apracan mal y no dejan pasar . si la guardia civil quiere mi opinion la doy en privado …..

    • Me da que Miquel está implicado directamente en la noticia(sabe mucho y no le gusta el funcionamiento del pueblo ala h de circular en fiestas))

    • Si fueras un “afectado” de verdad no lo publicarias en una noticia online, hubieses ido a denunciar directamente. Asi que no quieras buscar un minuto de fama y saber de lo que hablas porque no es asi. La gente de Campanet estamos muy orgullosos de nuestro pueblo, asi que no vengais a difamar de lo que no sabeis!
      Bastante mal está la gente de verdad afectada por los golpes, un niño de 17 años recibiendo golpes de un gitano, y lo unico que se mira en estos comentarios son pintadas y musica. Que vergüenza!

      • eso eso un niño de 17 años a las 4 de la madrugada que hace en el pub ? tomar alcohol ? ….es un punto conflictivo querais o no ……y esto paso porque si o pasaba algun dia algo asi o la fiesta iba a mas y a mas …Y si tanto vas pòr alli sabes de que hablo alcochol mas

    • Més valdria que ficassis es nassos a n’es teu poble (tant tu com tots els que criticau Campanet) que se cert que no tot es color de rosa! Que aquí som un poble ben humil, lo que passa es que hi ha massa gentussa a un mateix redol.

  8. ismael ..estoy contigo el bar ilegal es decir mas gente de lo que puede , es mas gente en la calle ..coches mal aparcados ..y mas cosas que me callare ….CERRADO DEBERIA ESTAR

  9. que bien el pueblo mas famoso de la tramuntana esta semana …..que bonito eh hhh? jajajajajajajajaja ..que viva ..verguenza me daria ser la alcaldesa de campanet

  10. Para la DES-INFORMACIÓN! Aclarar que nadie se dio a la fuga, ni los gitanos! ya que no temen a la justicia… intentan atropellar a la gente con el coche… Excepto ellos dos todos los demás se cerraron dentro del bar esperando 20 minutos la llegada de las patrullas. Me gustaría saber si se les efectúo la prueba de alcoholemia / drogas ya que como no se puede probar que intentase atropellar a la gente si esta claro que conducían debido a que el coche esta parado en el centro de la via. Como dice el rey: la ley es “IGUAL” para todos.

  11. Yo estuve ahí y ese bar deberia estar cerrado hace tiempo. Borrachos, mala gente, desfases, y los vecinos quejandose, como 200 personas en un bar de 80 maximo..era cuestion de tiempo

  12. Empieza a ser hora de eliminar la paletada de las fiestas de los quintos, una excusa más que utilizan los jovenes de hoy para desfasar impunemente.

      • Miquel, la culpa del ayuntamiento no es porque esta fiesta se a celebrado cada año igual que el dueño del bar, lo que pasa es que va gente que no es del pueblo que no sabe beber, o como es la gente de alli y se lia. Y si no te gusta es bar, la gente que hay por ally y eso pues no vayas ahahahah y los quintos no pintan TODO el pueblo, pintan encima de la calle. Vamos que si no sabes como se celebran las fiestas del pueblo,mejor no digas nada. Tu de que pueblo eres??? Seguro que habran pasado cosas de las que a mi me daria vergüenza ser de tu pueblo. Dicho lo dicho si no te gusta Campanet no vengas, menjor para nosotros!☺☺☺☺☺

        • tal vez soy del pueblo quien sabe ..nadie dijo que no lo sea …pintadas en las paredes ,pintadas en señales de circulacion , pintadas en señalizaciones en la autopista ..No a todos nos gusta ….es mas ya dije AFECTADO no del bar lee bien ..Afectado al querer pasar libremente por una calle donde la gente esta en medio y no se mueven ni por sus huevos ……Tal vez os falta salir un poco del pueblo y ver mas la vida de otra manera ..Tal vez no sepas la gente que por culpa de estos bares a terminado metido en drogas y en centros para ello ..tal vez no eres consciente de la mala vida que lleva mucha gente de este pueblo ..tal vez tengo 89 años , tal vez tengo 67 , tal vez tengo 45 tal vez tengo 26 tal vez tengo 17 pero no lo sabras ..solo sabras que debes aprender a respetar ….y los padres del pueblo a enseñar que la vida es mucho mas que lo que hay alli ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.