Cinco personas han resultado heridas tras una fuerte pelea entre unas treinta personas que se ha producido esta madrugada sobre las 04:00 horas en la calle Llorenç Riber, del municipio de Campanet. Al parecer, la trifulca comenzó frente a un bar en el que varios jóvenes estaban celebrando su fiesta de quintos.

[adrotate banner=”125″]

Según las primeras informaciones de la investigación de la Guardia Civil, dos personas de etnia gitana acudieron sobre la hora mencionada al local; al parecer, comenzaron a enfrentarse con el dueño y con varios clientes. Poco después, saltó la chispa. Una treintena de personas acabaron enzarzadas en una pelea multitudinaria. Los agentes recibieron el aviso de que muchos portaban armas blancas.

Se produjo un amplísimo despliegue policial y la Guardia Civil envió al menos siete dotaciones, solicitando refuerzos en las dependencias de Inca, Santa Margalida, Pollença e incluso Calvià. También acudieron al lugar tres ambulancias del 061. Al llegar al lugar, parte del grupo ya se había disuelto y muchos habían aprovechado para darse a la fuga y escapar de la policía.

La batalla ha dejado cinco heridos. Dos de ellos han sido trasladados al Hospital de Inca. Una de ellos, sufre varios cortes. Las fuerzas de seguridad analizarán si podrían ser de arma blanca o se hirió de alguna otra forma. Varias personas que no precisaron atención médica también recibieron numerosos golpes y contusiones. Las fuerzas de seguridad blindaron Campanet hasta restablecer la calma y ahora dará comienzo la investigación sobre lo sucedido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.