Una mujer, de unos cuarenta y cinco años de edad, ha sufrido un accidente esta madrugada sobre las 05:30 horas, en el Paseo Marítimo de Palma, donde acabó empotrada contra una palmera.

[adrotate banner=”125″]

El accidente tuvo lugar a la altura del número 23 de la vía mencionada. Al parecer, la mujer circulaba en dirección al centro comercial Portopi cuando perdió el control del vehículo y se desplazó hacia la izquierda.

El coche arrancó tres bolardos de hormigón unidos por cadenas de los que decoran el Paseo Marítimo, y tras ellos, acabó empotrándose contra una palmera. Se dio aviso inmediato a los equipos de emergencia y se desplazó al lugar la Policía Local de Palma y el servicio de ambulancias.

En un primer momento, se creyó que la mujer se encontraba inconsciente, pero una vez se llegó al lugar, se comprobó que el accidente no había dejado heridos. Los agentes practicaron la prueba de alcoholemia a la mujer y arrojó un resultado positivo; aunque fue conducida al cuartel de San Fernando para repetir la prueba con un etilómetro homologado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.