El vicepresidente y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, ha reconocido que este “es el momento más duro y más difícil que ha vivido nunca” pero señala que no se ha sentido cuestionado dentro del Govern y ha confirmado que tanto él como el conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal, comparecerán el próximo miércoles en el Parlament y “por lo tanto, antes de Semana Santa” para dar cuenta de los contratos con el jefe de campaña de MÉS, Jaume Garau.

[adrotate banner=”125″]

En la rueda de prensa que se ha celebrado tras el Consell de Govern de este viernes, Barceló también ha señalado que el informe de Intervención se encuentra en fase de alegaciones y que de cara a los contratos realizados en la Conselleria de Cultura ve que hay “posibles indicios de fraccionamiento”.

Asimismo, ha asegurado que “no” ve razones para dimitir y ha valorado que en vez de haberse sentido cuestionado dentro del Govern lo que ha percibido “continuamente” es “la intención de reforzar el Govern”.

Además, ha dicho que la “asunción de responsabilidades” ha sido ejemplar pero que en función del informe de Intervención u otras cuestiones no descarta que “se puedan asumir más responsabilidades”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.