El vicepresidente del Govern y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló ha asegurado que “las responsabilidades exigidas y asumidas por la adjudicación de contratos son incluso superiores a las que en estas circunstancias tendrían que haber habido”.

[adrotate banner=”125″]

Así se ha manifestado Barceló en declaraciones a la Cadena Ser y recogidas por Europa Press, después de que durante los últimos días, Podemos haya pedido su dimisión como condición para continuar apoyando al Govern.

Al inicio de un acto organizado por Mallorcadiario, el vicepresidente ha pedido prudencia y, en relación a Podemos, ha negado que cuestionen los ‘Acords pel canvi‘ y ha dicho que en cuanto a que pidan su cumplimiento estricto, todos están de acuerdo.

“Estamos todos aquí. Todos queremos eso, el máximo de transparencia y de cumplimiento y por eso lo valoro positivamente”, ha dicho el conseller.

Asimismo, Barceló ha remarcado que “para trabajar no hay que seguir instalado en políticas estériles y no entrar en el juego del PP”. “Hay mucho trabajo por delante estamos llegando al ecuador y nos jugamos que en el futuro podamos seguir aplicando políticas de izquierdas”, ha defendido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.