Un conductor que circulaba tranquilamente con su vehículo se ha llevado esta tarde un buen susto al ver cómo su coche comenzaba repentinamente a arder. El suceso ha tenido lugar sobre las 16:15 horas en el cruce de dos carreteras; la de Palma a Esporles y la que se dirige hacia Puigpunyent.

[adrotate banner=”125″]

Un hombre que circulaba por la carretera de Puigpunyent, al pasar por el cruce mencionado, justo a la altura del kilómetro 6 frente al Centro Hípico Son Gual; ha notado como su vehículo comenzaba a fallar. El conductor ha decidido no continuar con la marcha y cuando se disponía a parar el vehículo en el arcén, se ha calado fuego repentinamente.

El fuego ha comenzado a salir desde debajo del capó y en pocos segundos se ha extendido al coche entero. Tras pararse a la derecha, él mismo ha dado aviso a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias unidades de la Policía Local de Palma y dotaciones de los Bomberos de Palma.

El coche ardía con mucha fuerza e incluso ha afectado a rastrojos y hierbas de los alrededores. Los bomberos han logrado sofocar el incendio rápidamente, aunque el vehículo ha quedado totalmente calcinado. De hecho, se ha solicitado la intervención de una unidad de Emaya para limpiar los restos que han quedado en la calzada; ya que los restos de materiales quemados se esparcían por el suelo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.