Un hombre, de treinta y siete años de edad y nacionalidad española, ha resultado herido tras recibir una puñalada por parte de su pareja; a la que, al parecer, había agredido tras una fuerte discusión en su domicilio de la calle Oblates.

Los hechos han tenido lugar sobre las 20:30 horas del viernes; cuando una pareja comenzó una discusión que se convirtió en una fuerte pelea. Según las primeras informaciones, el hombre agredió a la mujer y ella, para defenderse, cogió un cuchillo de la cocina y le agredió a él hiriéndole en la espalda.

El herido sufre una puñalada en la espalda y varios cortes en la cabeza. El arma blanca con el que se produjo la agresión es un cuchillo de cocina de unos veinte centímetros. Ella, de treinta y nueve años de edad y nacionalidad española, resultó herida leve. La pareja tiene tres hijos; uno en común, y dos de ellos por parte de la mujer.

La mujer se refugió en casa de unos amigos en la calle Concha Espina, ubicada más hacia Son Rapinya. Fue ella misma quien dio el aviso pertinente a los equipos de emergencia. Tanto Policía Local como Policía Nacional acudieron al lugar; unos a la casa donde había tenido lugar la agresión y otros a la casa donde se encontraba la mujer.

Una UVI móvil del 061 se ha hizo cargo del herido y fue trasladado al Hospital de Son Espases, donde se debía valorar su herida y decidir si quedaba ingresado. En ese caso, quedaría en el módulo de detenidos custodiado por los agentes; de hecho, dos motoristas escoltaron a la ambulancia hasta su llegada al hospital.

Ambos han quedado detenidos; ya que ahora la Policía Nacional se hará cargo de la investigación y tratará de averiguar cómo se han producido los hechos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.