Un camión cargado de bombonas de butano se ha deslizado hasta volcar en un campo situado tras el bar-restaurante Can Lluís, en el municipio de Sóller. Los hechos han tenido lugar sobre las 09:00 horas, cuando los operarios han entrado en el aparcamiento del establecimiento. Al parecer, notaban que algo no iba bien en el camión.

[adrotate banner=”125″]

Algo fallaba. Los frenos no acababan de ir bien, la circulación no se hacía fluida; los dos ocupantes del camión-butano sospechaban que el vehículo no funcionaba como debía, por lo que han tomado la decisión de aparcarlo en el restaurante, ubicado entre la Carretera de Desviament, que baja hacia el Port de Sóller, y Capità Angelats.

Tras aparcar y dar aviso a la grúa para que recogiera el camión de reparto, se alejaban del vehículo cuando han notado que se deslizaba hacia atrás. Sin poder evitarlo, el camión ha caído al campo colindante. La carga, de bombonas llenas y vacías, ha quedado esparcida por el lugar.

Se ha dado aviso inmediato a la Policía Local de Sóller, Guardia Civil, Bomberos de Mallorca y el servicio de ambulancias aunque nadie ha resultado herido, ya que los operarios se encontraban ya fuera del camión cuando ha caído. Ahora, los equipos de emergencia, se ocupan de lo ocurrido para restablecer la normalidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.