Una pareja hiere a un hombre con un cuchillo en Plaza España

Un hombre, de 27 años de edad y nacionalidad marroquí, ha resultado gravemente herido en una mano tras sufrir un ataque con arma blanca en pleno centro de Ciutat, en la popular Plaza España. Los hechos han tenido lugar sobre las 20:20 horas.

[adrotate banner=”125"]

El agredido es un joven marroquí que no habla casi español, por lo que se conocen pocos detalles sobre lo sucedido. Al parecer, una pareja que iba con un perro ha atacado repentinamente al herido y le ha puesto un cuchillo en el cuello. Él, tras apartar el cuchillo, intentar defenderse y forcejear, ha recibido un profundo corte en la mano.

La pareja ha huido. Varias dotaciones de la Policía Local, Policía Nacional se han desplazado al lugar, además del servicio de ambulancias que ha atendido y trasladado al herido al Hospital de Son Espases, donde permanece ingresado. Su vida no corre peligro pero la herida de la mano es realmente importante.

Las fuerzas de seguridad han comenzado a realizar diversas batidas por la zona para localizar a los agresores; en base a la descripción que han podido obtener de la víctima. La comunicación con el herido ha supuesto uno de los mayores handicaps, por lo que se tratará de localizar a un intérprete para facilitar la información sobre el suceso. Según el herido, no conocía a sus atacantes pero la Policía está investigando ese extremo, ya que resulta extraño el repentino ataque sin motivo alguno aparente.

Una unidad de Emaya se ha desplazado rápidamente al lugar con un camión cisterna equipado con limpieza a presión, ya que tras el ataque, un gran charco de sangre ocupaba parte de la transitada plaza. Se desconoce la nacionalidad de los agresores, los pocos detalles que han trascendido es que se trataba de una pareja y que iban acompañados de un perro.

11 Comentarios

  1. el respeto no esta de mas y somos personas por mucha religión y diferencias que haya tenemos q respetarnos, si nosotros despreciamos nos despreciarán. el q quiere apuñalar a alguien o robar lo hace, no tiene nada q ver con la nacionalidad, el q es mala persona lo es y ya!! A ver si ocupáis vuestro tiempo en pensar y ser realistas y daros cuenta de las cosas y no de comentar gilipolleces. No solo agrede la gente de fuera

  2. Te aseguro que el chico que se ha atendido era un pobre marroquí inocente que no tenía culpa de nada en el que le han cortado los dedos de la mano por defenderse de un robo con arma blanca .no hay que hacer comentarios si no se sabe que se dice …

    • Mussol, tú lo conoces? sabes lo sucedido? estabas allí? en cualquier caso, ya que parece que tienes información relevante, deberías ir a la policía para informar (o si no tienes esa información, deberías pensar antes de poner las cosas)

  3. Interprete, hospital, policía, ajuste de cuentas … Cuánto nos cuestan estas joyas cada año ? O empezamos a deportar gente a miles o esto se hunde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here