Una mujer, de nacionalidad española, ha resultado herida tras recibir varios puñetazos y un corte en el brazo con una navaja en la calle Tomás Rullán, en el barrio de Son Gotleu. El suceso ha tenido lugar sobre las nueve y media de esta mañana, en el momento en el que la mujer se dirigía a su casa y se ha encontrado en la calle a un grupo de personas de etnia gitana que estaban agrediendo a su hijo.

[adrotate banner=”125″]

La madre ha tratado de defender a su hijo, de entre 25 y 30 años de edad; cuando el grupo la ha agredido a ella también. La mujer ha recibido varios puñetazos y un corte en el brazo, según el informe médico, el corte ha sido realizado por una navaja. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias patrullas de la Policía Local,  Policía Nacional y una UVI móvil del 061 que ha atendido a la mujer y la traslada a un centro hospitalario.

Según un testigo, la agresión ha sido motivada por una discusión anterior. Según su versión, el hijo había tenido un encontronazo con una señora de etnia gitana. Poco después, se dirigía con su madre para hablar con ella de nuevo cuando se han enzarzado en una discusión. Mientras discutían, el marido de la señora y algunas personas más han formado el grupo que ha acabado agrediendo a madre e hijo.

La Policía Nacional se encargará de la investigación y de averiguar los motivos de la agresión. El hijo de la herida también ha recibido varios golpes y se ha ido con los agentes para presentar denuncia y llevar a cabo el examen médico pertinente. Las fuerzas de seguridad se encuentran dando batidas por la zona para localizar al grupo de agresores.

29 Comentarios

  1. A esta gentuza hay que cogerlas solitos uno a uno, son unos cobardes y llorones cuando van solos solo se atreven en manadas. Panda de cobardes

  2. Aa k loa payos no pegan un palo solo matan asus hijos descuartizan y aluego estantan locos o no recuerdal baya k guena jente estos payos o abusan des sus hijos

  3. PUES LO MISMO ,sigue pasando k mi nieta tenia unos 9o10 añitos nos paramos en el parque con su otra hermanita pequeña y esperando a su hermana mayor para recogerla pues estaba en casa de sus abuelos menos mal k tenia el coche al lado pues los niños de ….. ya llamaron a sus madres diciendo k aquel parque era suyo y amenazando nos metimos en mi coche yo hiba con 2 menores y no volvimos nunca mas a este lugar de esto ya hace muchos años pero sigo pensando k yo con 2 menores a mi cargo no me enfrentaria con ciertas personas si se les puede llamar asi

  4. Pero miren para formar grupos son los primeros, pero cuando tienen que asumir las consequences salen corriendo como gallinas, luego se hacen los muy honrados

  5. Modificamos la noticia “chaval de 2 años ataca verbalmente a 10 gitanos y ellos al sentirse acorralados y no saber que constestar…. se defienden a patadas y navajazos….” esta seria la noticia correcta, ¿no?

  6. Se arregla muy rápido,gitano que vaya a urgencias por un resfriado,vasectomia,y si es gitana ligadura de trompas,en unos cuantos años todos contentos

    • Los gitanos han sido atacados antes de hacerlo ellos, he sido testigo y ellos no habían buscado ningún tipo de disturbio.

        • He sido testigo de todo el suceso, y se con exactitud lo que ha pasado, el joven ha atacado antes a la señora mayor y luego se ha presentado con la madre para increparle el haberse defendido.

  7. Todo esto se tiene que acabar… Cuando va a salir un gobierno con lo que hay que tener, que premie a la gente cumplidora y machaque a la gentuza que hoy va a sus anchas?

      • pareces un poco ingenuo.. Te parece normal defenderse con un grupo de gente y cuchillos como hacen siempre? Esto no es la selva aunque a veces este lleno de animales.

        • Estaba delante cuando ha sucedido todo, no se ha utilizado ningún tipo de arma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.