Una mujer de 69 años ha resultado herida en el municipio de Sant Joan tras ser atacada por dos individuos que se disponían a entrar en su finca; tras sufrir un primero ataque, la mujer no ha dudado en defenderse con un bate de madera.

[adrotate banner=”125″]

Según ha informado la Guardia Civil, la mujer se encontraba arreglando las viñas de una de sus propiedades cuando vio que una pareja de entre 25 y 30 años estaba entrando en otra finca, también de su propiedad, en un Mehari naranja.

La mujer dejó sus labores y se aproximó a ellos para preguntarles qué hacían, a lo que estos le mintieron alegando que habían alquilado la propiedad, sin saber que pertenecía a la señora.

Posteriormente, la tiraron al suelo y le propinaron varias patadas. Acto seguido, la víctima se levantó y se defendió con un bate de madera con el que hirió al varón en la pierna. Finalmente, la pareja huyó a bordo del coche en el que habían llegado mientras la insultaban.

La anciana, por su parte, acudió a la Guardia Civil, donde explicó lo sucedido y fue trasladada a un centro sanitario, en el que ha sido diagnosticada con diversas contusiones, si bien no se encuentra en estado grave.

La Guardia Civil, ha informado, ha abierto una investigación y está buscando a los sospechosos. El hombre, delgado, moreno y con media melena, vestía unos vaqueros rotos y una sudadera gris oscuro, mientras que la chica, también morena, llevaba un chándal rosa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.