Así quedaron los dos taxis tras el impacto. El vehículo en primer plano pertenece al taxista que bajaba correctamente por la Avenida Argentina de Palma

Eran las 5.10 horas de la madrugada del domingo cuando se ha producido el choque en el centro de Palma, en la Avenida Argentina a la altura de Sant Magí. Un taxista que permanecía en la parada tres personas requirieron el servicio del taxi.

[adrotate banner=”125″]

Una vez que los tres ocupantes subieron al vehículo, el taxista se dispuso a hacer un giro, prohibido en esa calle, para cambiar de sentido y dirigirse hacia el Paseo de Mallorca sin tener que dar tanta vuelta. Mientras hacía el giro prohibido otro taxista bajaba por la Avenida Argentina y le ha embestido en la parte trasera izquierda, a la altura de a rueda.

A consecuencia del impacto los dos taxis quedaron cruzados en la avenida. El vehículo que cometió la infracción sufrió daños en la dirección. Cuando los ocupantes del taxi comprobaron que todos estaban ilesos bajaron del vehículo y se marcharon.

Al lugar acudió la Policía Local, que desvió el tráfico por otras calles con la dificultad añadida de que los autobuses de la EMT no pueden acceder por la mayoría de esas vías aledañas al ser estrechas. Por eso solicitaron con urgencia dos grúas urgencia para que retirasen los vehículos. El tramo estuvo cortado durante una hora escasa.

El conductor que cometió la infracción ha sido sancionado después de reconocer la falta, también alegó que el otro taxista bajaba la avenida a gran velocidad,  “como una bala”- declaró.

Ninguno de los ocupantes de los vehículos ha resultado herido si bien el conductor que circulaba correctamente afirmó sentir molestias en las piernas. La Unidad de Atestados se ha hecho cargo del caso.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.