Un centenar de personas han sido desalojadas por los equipos de emergencia tras un incendio declarado en las cocinas de un hotel situado en la zona del Arenal, en el cruce de las calles Bartomeu Calafell con Pare Rafel Serra, en la zona de Ses Cadenes. El suceso ha tenido lugar sobre las 18:30 horas.

[adrotate banner=”125″]

El fuego ha comenzado en la cocina, situada en el subterráneo del hotel, por lo que las llamas y el humo se han extendido por el recinto. Varias unidades de la Policía Local de Palma, desde la comisaría de S’Arenal se han desplazado al lugar para comenzar con el desalojo. Han intervenido patrullas de la Policía Nacional e incluso varias unidades de la UII (Unidad de Intervención Inmediata de la Policía Local) se han sumado al dispositivo desde Palma.

En total unos treinta agentes han procedido al desalojo de los clientes del hotel, de los cuales, afortunadamente, no se han lamentado víctimas. Una mujer ha resultado herida leve tras sufrir una crisis de ansiedad ante la tensión provocada por el incendio. La mujer se ha desmayado y desplomado en el lugar.

Las calles cercanas al cruce mencionado han quedado cortadas al tráfico para garantizar la seguridad de los residentes y curiosos que se han acercado al incendio. Se ha activado a los Bomberos de Palma, que han logrado sofocar el incendio. El servicio de ambulancias ha acudido para atender a los posibles heridos. Las fuerzas de seguridad investigarán las causas del fuego.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.