Un hombre, de 65 años de edad, se encuentra en estado crítico tras sufrir un grave accidente ayer noche sobre las 22:20 horas en la carretera Ma 6020; una vía secundaria que une Llucmajor con el Arenal de Llucmajor.

[adrotate banner=”125″]

El hombre circulaba con un ciclomotor en sentido Llucmajor cuando, por causas que aún se desconocen, se ha desviado y se ha empotrado él sólo contra el guardarraíl. Un coche que venía de frente pudo ser testigo del impacto.

Al ver al hombre inconsciente en el suelo, el testigo del vehículo se ha parado y ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia. Se han acercado al lugar varias patrullas de la Policía Local de Llucmajor y la Guardia Civil de Tráfico. Ambos han regulado la circulación hasta la llegada del servicio de ambulancias, dos del 061, una TEM y una UVI Móvil. El herido ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital de Son Espases.

También ha acudido al lugar la Unidad de Atestados de la Guardia Civil, que se encargará de investigar el accidente. No se han producido retenciones en la zona, ya que no se trata de una vía principal. Una unidad del Consell de Mallorca ha intervenido para adecuar la calzada y poco después se restableció el tráfico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.