El municipio de Esporles se encuentra, en estos momentos, franqueado por los equipos de emergencia al saltar un aviso sobre las 11:00 de la mañana en la Plaza del Ajuntament. Al parecer, se trata de un edificio ubicado sobre un banco en el que se ha producido una explosión.

[adrotate banner=”125″]

Según las primeras informaciones, se trata de un bombona de butano; aunque todavía no se ha confirmado que haya sucedido de esa forma. El incidente ha dejado al menos un herido, un hombre de 72 años que se encuentra grave. El tejado del edificio donde se ha producido la explosión se ha derrumbado; se trata de un edificio con planta baja y dos alturas. Los restos de las tejas han caído sobre la calle.

La vía ha quedado totalmente cortada en ambos sentidos; ya que se se desconoce si existe peligro de derrumbe tras lo sucedido. Se encuentran en el lugar la Guardia Civil, Bomberos de Mallorca, Bomberos de Palma, Policía Local y varias ambulancias del 061. El Ayuntamiento del municipio se encuentra conmocionado por lo sucedido y colaborando con los equipos de emergencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.