Decenas de efectivos de emergencias, Bomberos, Ibanat, Policía Nacional y numerosas patrullas de la Policía Local de Ibiza se encuentran en estos momentos actuando en un grave incendio declarado en Ibiza hace unos minutos. Se trata de la zona de Ses Feixes, una zona de cañas semiprotegida que se encuentra muy cerca de la ciudad de Ibiza.

[adrotate banner=”125″]

El fuego avanza a través de enormes llamas y ya ha alcanzado un taller, que ha comenzado también a arder hace pocos minutos; se trata del Taller Pitiuso. El fuego se encuentra entre la Ronda E-10 y la ciudad; justo detrás de la Avenida Ignacio Wallis. Todos los medios disponiblen se encuentran en la zona tratando de ganar la batalla al fuego, aunque en estos momentos, la situación es muy delicada; por ello se ha activado el plan de Emergencias y serán ellos quien llevarán a cabo la coordinación para lograr la extinción del incendio.

Se ha cortado totalmente el tráfico de la ronda, en ambos sentidos y en los dos carriles. Ha quedado totalmente cerrada a causa de la fuerza del incendio. Se han incorporado a las maniobras Protección Civil, el servicio de ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico. En estos momentos se ha aplicado la alerta en el nivel 2; ya que ha pasado de afectar a viviendas cercanas a resultar un riesgo para las personas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.