Los hechos han ocurrido a las 10 de la mañana en la rotonda de salida de Felanitx, en sentido Porreres. Un hombre ha entrado en la rotonda a gran velocidad y sin frenar.
[adrotate banner=”125″]

La rotonda ha hecho efecto rampa y  el vehículo ha salido literalmente volando por encima de otro coche, como confirma la Policía Local de Felanitx. Al volver al suelo el vehículo se ha arrastrado varios metros y ha acabado empotrado en un árbol.

Un voluntario de Protección Civil de Felanitx que en ese momento pasaba por el lugar se ha encontrado con el accidente y ha avisado a los equipos de Emergencias.

Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil, la Policía Local de Felanitx, una UVI móvil del 061 y los Bomberos de Mallorca del parque de Felanitx. El conductor, un hombre español de 47 años, ha sido trasladado hasta un centro hospitalario con pronóstico reservado.

La carretera de Felanitx a Porreres ha quedado cortada al tráfico durante dos horas mientras atendían al herido y la Brigada Municipal de Felanitx limpiaba la vía de los restos del accidente, sobre todo de la gran cantidad de aceite esparcido.

Los investigadores no descartan que el hombre se haya sentido indispuesto mientras conducía porque no había signos de frenada a la entrada de la rotonda.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.