Un vehículo se ha deslizado desde el muelle, en el que estaba aparcado, hasta caer en el agua que baña el puerto de Portocolom, en el municipio de Felanitx. Los hechos han tenido lugar sobre las 16:30 horas, momento en el que se ha recibido el aviso en la central de emergencias.

[adrotate banner=”125″]

Al parecer, un hombre que se encontraba cerca de la zona del surtidor de combustible, ha dejado el coche aparcado en la calle Cristòfol Colom para realizar una pequeña compra en un establecimiento cercano. Poco después, el coche ha acabado en el agua. El conductor no había dejado activado el freno de mano y el vehículo, que se encontraba sobre una pequeña pendiente, se ha deslizado hasta el mar.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar la Policía Local de Felanitx, la Guardia Civil y el servicio de ambulancias; ya que tras el primer aviso, no estaba claro si había alguien en el interior del vehículo y podía haberse caído al mar. Al llegar al lugar, los equipos han comprobado que se trataba de un vehículo vacío.

El coche ha caído a unos cuatro metros del muelle y ya ha comenzado a hundirse, por lo que se encuentra en estos momentos a unos dos metros de profundidad. En un primer momento, el conductor denunció el robo, ya que no veía el coche donde lo había dejado; pero varios vecinos le han informado sobre lo ocurrido. Los equipos de emergencia esperaban la llegada de una grúa de gran tonelaje para proceder a sacarlo del puerto.

There are 2 comments

Join the conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.