20 Marzo 2017

Tres padres presentan denuncias por un delito de lesiones tras la pelea en el campo de fútbol de Alaró

La Guardia Civil ha recibido tres denuncias por parte de tres padres alegando un delito de lesiones tras la multitudinaria pelea que se produjo este domingo mientras se disputaba un partido de fútbol infantil en Alaró.

Las denuncias se enviarán al juzgado de Inca y se seguirán con las diligencias, tomando declaración a las víctimas, que presentan lesiones de leve gravedad, según han indicado fuentes de la Guardia Civil.

A causa de la multitudinaria pelea que se originó cuando se estaba disputando un encuentro entre los equipos infantiles del Alaró y el Collerense, el partido tuvo que ser suspendido.

Durante el encuentro, que se estaba disputando en el campo municipal de Alaró, varios padres comenzaron a increparse y a pegarse ante la mirada de los niños que estaban jugando el partido y del resto de asistentes que se encontraban en las gradas.

También te puede interesar

33 Responses

  • Cavernicolasss
    Deporte??? Cuando no hay violencia física la hay verbal desde las gradas a diario.
    Entretenimiento para borregos frustrados

  • Que culpa tienen los clubs!! Que esta gente sea gentuza! Demasiado que hacen de perder su tiempo educando a chic@s y así se lo pagan los padres??? Qué vergüenza de sociedad! Y todo por un juego

  • Qué vergüenza… Esto va más allá del fútbol, esto es la educación,el ejemplo, la enseñanza… de muchos niñ@s, que son nuestro futuro… Espero de todo corazón que el mundo reflexione de una vez. Más civismo, respeto y educación para que nuestros hijos hagan de este planeta un mundo mejor… y si no soys capaces no tengáis hijos.

  • Orgullo mallorquín

  • Hay mucho padre de Cristiano Ronaldo en todos los campos cada fin de semana. Se creen que sus hijos se van a ganar la vida con el fútbol. Panda de mediocres…

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.