Ha ocurrido a las 18.30 horas del lunes en la carretera de Llucmajor hasta S’Estanyol, donde tres vehículos se han visto implicados en un accidente de tráfico.
[adrotate banner=»125″]

Según la principal línea de investigación un coche adelantaba a otro cuando se ha encontrado de frente con otro vehículo. Al intentar esquivarse los coches han rozado entre sí y un tercer vehículo ha sido el que ha recibido el mayor impacto, quedando volcado en la vía.

Dentro viajaba un hombre de 52 años que ha resultado herido con policontusiones. Hasta el lugar se han desplazado varías ambulancias y el herido ha sido trasladado a un centro hospitalario.

La Guardia Civil de Tráfico, que se ha hecho cargo del atestado, ha recibido el apoyo de la Policía Local de Llucmajor para regular la circulación. Un carril ha quedado bloqueado hasta que el vehículo volcado ha sido retirado.

5 Comentarios

  1. Esta carretera es muy peligrosa y hay q conducirla con muchísima prudencia.
    Siempre hay inconscientes q ponen en peligro su vida y la de los demás.
    No por mucho correr llegas antes……
    Por favor , seamos conscientes y más ahora q llegará el verano y el tráfico en Mallorca se triplica.

  2. La verdad q es una carretera peligrosa , donde como dicen hay inconscientes q adelantan poniendo en peligro la vida de los demás.
    En verano sobretodo es muy transitada y al ser tan estrecha y con tanta curva resulta peligrosa.
    Mi lema….
    No por mucho correr llegas antes !!

  3. Muchos adelantan viniendo otros de frente pensando q les dará tiempo…Algún temerario conocido hasta q pase una desgracia…

  4. Esta carretera es muy peligrosa y estrecha con muchas curvas cerradas, sin arcén, pasan muchos camiones y ciclistas, una carretera que sobre todo en verano esta muy transitada para llegar a las playas, no se puede adelantar, las piedras de las paredes se desprenden…. pero nadie hará nada! como siempre! espero que los heridos se recuperen pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.