El candidato a presidir el PP balear Biel Company ha anunciado este viernes que el expresidente regional de las Nuevas Generaciones (NNGG) del PP Toni Fuster será el secretario general del partido si alcanza la Presidencia.

[adrotate banner=”125″]

Company ha destacado que se trata de una persona “joven pero con gran experiencia” tanto en el ámbito privado como público y ha asegurado que “conoce muy bien el partido y tiene muchas ganas de trabajar”.

En este sentido, el candidato ha recordado que Fuster es una persona “muy conocida” en el PP porque desde el año 1999 está afiliado a la formación y ha tenido una serie de cargos dentro del partido, como presidente de las NNGG en Baleares, portavoz adjunto del PP en 2009 y portavoz del PP balear de 2009 a 2011.

Igualmente, Company ha destacado su labor dentro del sector privado y ha defendido que “cuando se viene de la privada se sabe cómo solventar los problemas del sector”.

“Es una persona normal y corriente, sensata y del PP de toda la vida”, ha indicado. En este sentido, el candidato ha señalado que la figura del secretario general tiene que ser “una persona que viva 24 horas pendiente del PP, siendo capaz de hablar con los municipios, con Palma y con todas las islas”.

Respecto al actual secretario general del PP balear, Sebastià Sagrera, Company ha explicado que “en todo momento ha manifestado que se quiere dedicar a Campos”. “Es un persona de presente y de muy de futuro en el PP y tendrá mi reconocimiento siempre”, ha añadido.

Por su parte, Fuster ha dicho que “ser secretario no es una cosa menor puesto que lleva una gran responsabilidad” y ha manifestado que le está “agradecido” al candidato por hacerle recobrar su ilusión por el partido con su proyecto.

Finalmente, Company ha comentado que si es elegido presidente, integrará en su dirección del partido a Jaume Bauçà. “El problema del PP balear es que tenemos mucha más gente capacitada que cargos que ocupar”, ha sostenido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.