Seis personas han resultado heridas tras un grave accidente que ha tenido lugar sobre las 13:45 horas en la carretera de Sóller, a la altura del Hospital Joan March. El accidente se ha producido cuando un todoterreno, en el que viajaba una madre con sus tres hijos, ha impactado en el lateral derecho de una furgoneta en la que viajaban dos ocupantes.

La furgoneta, en la que viajaba un hombre y una mujer de 59 y 54 años, venía desde el Hospital Joan March y pretendían realizar un cruce hacia la carretera de Sóller para dirigirse hacia la finca de Raixa. En el cruce, un todoterreno que viajaba desde el municipio de Sóller y en sentido hacia Palma, ha impactado contra el lateral derecho de la furgoneta.

Varios usuarios que circulaban por la vía, se han parado para atender a los heridos. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar varias unidades de la Policía Local de Bunyola, ya que se encontraban muy cerca del punto del accidente. También han acudido al lugar los Bomberos del parque de Sóller y varias ambulancias.

Los tres niños, de 6, 7 y 15 años, que viajaban en el todoterreno, y su madre, han resultado heridos; aunque en principio de carácter leve. No han tenido la misma suerte los ocupantes de la furgoneta; la mujer ha resultado herida grave y el hombre se encuentra ingresado en pronóstico reservado. Ha sido necesaria la actuación de los Bomberos del parque de Sóller, ya que la mujer se encontraba atrapada en el vehículo.

Al haber recibido el impacto justo en el lateral derecho, la mujer había quedado atrapada en el vehículo; por lo que los bomberos han tenido que romper la puerta para proceder a su rescate. La madre se dirigía a un cumpleaños con los tres hijos. Se han provocado pequeñas retenciones en la zona y la Policía Local ha regulado el tráfico y se ha solicitado la intervención de las grúas para lograr despejar la carretera y restablecer el tráfico. Una brigada del Consell de Mallorca se ha encargado de despejar los restos de la calzada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.