Un hombre, de nacionalidad alemana, ha sido detenido esta madrugada tras protagonizar un violento incidente en medio del Paseo Marítimo de Palma. Los hechos tuvieron lugar sobre las 05:30 horas de la madrugada del sábado; en una discoteca ubicada en la zona.

[adrotate banner=”125″]

La Policía Local de Palma recibió un aviso sobre un ciudadano alemán, extremadamente agresivo, que se encontraba causando problemas a las puertas de una discoteca del Paseo Marítimo. Una vez dado el aviso, una patrulla se desplazó al lugar para tratar de hablar con él y calmarle.

Los agentes intentaron que el individuo abandonara inmediatamente el lugar, pero el estado de agresividad del susodicho era realmente intenso. El hombre trató de agredir a los agentes hasta que lograron reducirle y meterlo en el vehículo. Incluso dentro del coche, no paró de proferir gritos e insultos por doquier.

Tal era su nivel de violencia, posiblemente potenciado por sustancias estupefacientes; que comenzó a dar patadas desde el interior del coche policial hasta que logró reventar la puerta y el cristal del vehículo oficial. Los gritos del individuo causaron alarma en la zona y decenas de curiosos se acercaron a ver qué estaba ocurriendo.

Como el hombre se encontraba totalmente fuera de sí, los agentes decidieron activar a un furgón de la UII (Unidad de Intervención Inmediata) para que acudieran con uno de los vehículos equipados con jaula metálica para este tipo de situaciones. El hombre ha sido detenido y trasladado por los agentes a dependencias policiales. Se le imputarán dos delitos, uno por atentar contra la autoridad y otro por daños; ya que la puerta del coche policial ha acabado totalmente destrozada y con la luna rota.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.