Un joven de 18 años de edad se encuentra ingresado en el Hospital de Son Espases tras sufrir una grave caída en la bajada hacia el Port de Valldemossa. El joven, bajaba en su bici junto a un grupo de ciclistas cuando ha sufrido al accidente sobre las 12:30 a la altura del kilómetro 5 de la carretera.

[adrotate banner=”125″]

Al parecer, en una curva cerrada se ha pegado contra el murete y ha salido despedido. Ha chocado contra una rama y eso ha amortiguado la caída posterior, aunque ha rodado más de 20 metros durante la caída. El joven herido es de nacionalidad inglesa y se hospedaba en el Port de Pollença.

Por la mañana había salido a dar una vuelta por la isla; uno de sus compañeros del pelotón era médico y el otro, bombero; por lo que ambos han bajado para auxiliar al herido tras el accidente. Sufre una rotura de rótula en la rodilla y golpes por todo el cuerpo.

La Policía Local de Valldemossa ha sido la primera en llegar al lugar, poco después la ambulancia del 061 ha accedido al punto indicado. El equipo médico ha bajado hasta el herido y ha comenzado a atenderle. Una vez ha llegado al lugar, el GREIM de la Guardia Civil y los Bomberos de rescate de Montaña han procedido al rescate del joven.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.