El hallazgo se ha producido en la mañana de este miércoles, a las 11.15 horas, en el torrente de Na Bàrbara. Unos vecinos de la urbanización Cas Patró, situada en el Camí de Cal Patró, detrás de Son Espases, estaban arreglando una de las vallas que dan al torrente cuando han escuchado los gritos de un hombre.

Al bajar a la zona de donde provenían los gritos se han encontrado con un hombre herido dentro del torrente. Según su propia versión, ayer a las 23 horas se cayó y allí ha pasado la noche hasta que le han recatado.

[adrotate banner=”125″]

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de la Policía Local de Palma, la Policía Nacional, una ambulancia del 061 y dos furgonetas del equipo de Rescate de los Bomberos de Palma. Una vez han sacado al hombre, ha sido atendido en la ambulancia de una fractura en la pierna.

La zona del Camí de Cal Patró no es de fácil acceso y el torrente atraviesa varias fincas.  Esa es la razón por la que ese lugar es un espacio vallado. Apenas existen datos del hombre herido, aparte de que tiene 52 años. Los vecinos aseguran que es un desconocido que no vive en la zona. Lo principal, ahora, es averiguar qué hacía en ese lugar y desde dónde pudo caer. El punto exacto en el que le ha encontrado no deja margen y la principal hipótesis es que cayó por la ventana de una de las fincas que dan al torrente.

Al hilo de este caso los vecinos han recordado que hace ya años un hombre cayó en el torrente cuando intentaba escapar después de robar en una casa. Saltó la valla y acabó herido en el torrente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.